Facebook implementará “hashtags”

facebookEl “hashtag”, con el símbolo del gato ” # “, hace que sea más fácil para los usuarios seguir temas de los comentarios publicados en Twitter. Los usuarios escriben el “hashtag” junto a una palabra clave al final de un ‘”tweet”, lo que facilita a los usuarios agrupar los comentarios del mismo tema.

Facebook introdujo el pasado mes de enero una mejora en la búsqueda de sus contenidos. Esta herramienta de búsqueda permite a los usuarios rastrear entre su red de amigos, así como la información que comparten públicamente otros usuarios de Facebook, para encontrar fotos, intereses y lugares, como, por ejemplo, los restaurantes que están “gustando” a la gente.


Facebook2

Sin embargo no está claro si esta búsqueda en los comentarios de Facebook, daría como resultado la misma amplitud de resultados de Twitter. A diferencia de los ‘tweets’, que son públicos y visibles para todos los usuarios, la mayoría de los comentarios publicados en Facebook son sólo visibles para el círculo del usuario.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *