YouTube: 1.000 millones de usuarios al mes

youmusic2La compañía de Entretenimiento online más grande del mundo está pensando ofrecer un servicio adicional de canales pagados en recompensa por la fidelidad a sus suscriptores por  US$ 1 a US$ 5 mensual.

“Si YouTube fuera un país, seríamos el tercero más grande del mundo después de China e India”, menciona YouTube en su blog, para anunciar que el sitio web que permite a sus usuarios ver, subir, reproducir, descargar videos y crean Streaming en vivo y directo ya supera la barrera de los 1.000 millones de usuarios mensuales en marzo.

Youtube_Logo_2005

“Nuestra audiencia mensual es el equivalente a aproximadamente diez veces el público del SuperBowl”


“PSY y Madonna tendrían que repetir sus presentaciones en un Madison Square Garden lleno más de 200.000 veces”,
Pero YouTube no es la única compañía con un sitio web que ha alcanzado los 1.000 millones de usuarios. La primera en lograrlo fue Google en junio de 2011, luego Facebook en septiembre del año pasado.

El récord de YouTube era cuestión de tiempo. En 2011 el sitio informó que había superado los 800 mil usuarios únicos, pero fenómenos como  el “Gangnam Style” -que hoy tiene 1.450 millones de visitas- y, más recientemente, el “Harlem Shake”, aportaron el impulso final.

GANGSHAKE

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *