Facebook Messenger permite llamadas gratis en Chile

facebook-messenger-para-windows-02-535x535El servicio de mensajería instantanea de la red social entrega la posibilidad de llamar a los contactos en tu perfil con sus móviles ingresados vía 3G o Wi-fi en cualquier dispositivo móvil que tenga esta app.

Sin anuncio previo, algunos móviles se les actualizo su App y les apareció la opcion de freecall al momento de chatear con sus amigos, lo que activo las alarmas en Chile y en México, pero nada ha sido confirmado por la empresa.

El servicio, que puede utilizarse siempre y cuando exista una conexión 3G o Wi-Fi, permitirá llamar a cualquier usuario de la red social, sólo ingresando a la función de chat y presionar el botón (i), accediendo a una nueva pantalla en la que el botón “Llamada gratuita” estará habilitado.


unnamed

Como se hace?

Para llamar a tus amigos tienes que iniciar un chat con ellos, y debes presionar el botón (i) que se encuentra en la zona superior derecha de la pantalla. Eso te llevará a otra pantalla en la que tendrás la opción de llamar a tu amigo si es que está conectado a Facebook presionando el botón “Free Call” o “Llamada Gratuita”.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *