Google Chrome en el podio de los navegadores con 38%

chrome_logoAtrás quedaron los días en que Microsoft podía jactarse de tener el navegador más utilizado en el mundo, con su Internet Explorer, porque ahora, el que reina este universo es Google Chrome, con una cuota de mercado que, durante el mes de marzo, le ha permitido crecer hasta llegar al 38%.

Así es como lo demuestran las cifras recogidas por StatCounter en el último mes de marzo, y que le dan aGoogle Chrome una ventaja de nueve puntos porcentuales sobre su más cercano competidor, Internet Explorer, que posee un 29.3% del mercado, medio punto menos que lo registrado en febrero de 2013.

Ambos navegadores, Google Chrome e Internet Explorer, son seguidos por Firefox, aunque desde una distancia que también se va agrandando mes a mes, ya que en esta oportunidad el navegador de Mozilla presenta una cuota de mercado de 20.8%, mientras que en febrero tenía 21.3%.


Con eso se demuestra que, de los tres de arriba, el único que ha logrado un crecimiento en su participación esGoogle Chrome, ya que en febrero de este año obtuvo 37%, y la tendencia indica que seguirá en aumento.

Por su parte, el navegador de Apple, Safari, está más lejos en la cuarta casilla, con 8.5%, seguido por Opera, que apenas araña poco más del 1%.

navegadores-chrome

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *