iPhone 5S para Junio

appleAcompañado del gran estreno y funcionamiento del Samsung Galaxy S4, ahora las grandes expectativas están puestas sobre los cupertinos para ver que desarrollarán con su nuevo equipo móvil incluyendo las tan vistas tecnologías nuevas como el Smart Scroll.

Por lo que se señala que el iPhone 5S para Junio sería una realidad, y que este debería tener importantes novedades si es que realmente quiere competir codo a codo con el Galaxy S4. Es más, desde MacFan, un sitio chino con fuentes ligadas a los proveedores, indica que el 20 de junio será el evento de Apple y que, por ende, en julio comenzaría a comercializarse.


Y no sólo eso, porque también los rumores apuntan a que después, en el mes de agosto, se presentará el especulado iPhone de gama media y de bajo costo, mismo que sería fabricado con materiales de plástico a diferencia del original. Ahora, en cuanto a las novedades del iPhone 5S, se presume que finalmente llegarán las carcasas de colores y el nuevos sistema operativo iOS 7, el vendría con una completa renovación en interfaz.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *