Se aplaza la Mothership de Apple

applemothership1Como revisamos antes en un artículo previo sobre esta magnánima obra de la arquitectura, ya pensada por Steve Job, el fallecido CEO y Co-fundador de la manzanita quién lo presento en el directorio en junio el 2011, se ve afectada y postergada para el 2016, según informa la compañía de los cupertínos a través de su CEO Tim Cook.

Será un complejo circular para albergar a 12.000 empleados, 2,6 millones de metros cuadrados, con una capacidad para 3.000 personas a la hora de almuerzo, dos tercios del Pentágono, el campus futurista de la empresa costará cinco millones de dólares, más de los 3,9 mil millones dólares gastado para el nuevo Worl Trade Center de Manhattan.


applemothership1

Un proyecto encomendado a la firma británica de arquitectura Foster & Partners, uno de los más prestigiosos del mundo, que tiene entre sus obras el Reichstag en Berlín y la Torre Hearst en Nueva York.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: Apple ya puede aterrizar su Mothership

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *