iPhone5S estaría disponible en diversos tamaños

iphonechile_Opeka Capital Markets el analista Brian White es con otra nota de investigación hoy en día comparten algunos aspectos destacados de los siete días de su viaje a China y Taiwán para hablar con las empresas de tecnología y otras fuentes. Basándose en conversaciones con funcionarios de un anónimo “compañía de tecnología de la cadena de suministro”, White cree ahora que 5S iPhone de Apple debidos para el lanzamiento a finales de este año llegará en dos o posiblemente incluso tres tamaños de pantalla.
También se fue con la idea de que Apple lanzará el iPhone 5S al menos en dos tamaños de pantalla de este verano y posiblemente tres. Nos siguen atacando a julio como la fecha de lanzamiento. En esencia, creemos que Apple está empezando a comprender el hecho de que una misma medida por la liberación iPhone no funciona para todos los consumidores y ofrecer una opción tiene el potencial de ampliar la cuota de mercado de la Compañía.
White también cree que Apple lanzará un iPhone de bajo costo como parte del lanzamiento de verano, pero ahora ve a un precio en el rango de $ 300 – $ 350 en lugar de los $ 250 – $ 300 precio que él había pensado posible.

Predicción de las blancas de dos o incluso tres tamaños de pantalla diferentes para las 5S iPhone, además de un modelo de iPhone de bajo costo, parece ser incompatible con las alineaciones de Apple de productos típicamente simplificados, especialmente cuando varias configuraciones de transporte y la capacidad deben tenerse en cuenta.


Su predicción también está en conflicto con las reclamaciones formuladas por una serie de otras fuentes, incluyendo seguro de Valores KGI analista Ming-Chi Kuo, quien sostiene que las 5S iPhone en realidad comprende en primer lugar un golpe de especificaciones del iPhone 5 con la misma pantalla de 4 pulgadas, un sistema de cámara mejorada, y tal vez un sensor de huellas digitales como un factor diferenciador.

Como resultado de ello, consideramos que la predicción de las blancas con un escepticismo considerable superficie a menos independiente que corrobora afirmaciones que conduce a la puesta en marcha 5S iPhone.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *