Imágenes de componentes del iPhone5S

appleAparecen imágenes de los nuevos componentes de la próxima generación de terminales móviles de Apple que empiezan a dar pistas sobre algunos de los nuevos detalles que ofrecerá el próximo iPhone

Adiós tecla para silenciar iPhone
Por ejemplo, se puede ver la banda con los pulsadores para los botones de volumen. Hasta ahí nada nuevo pero en esta ocasión tiene tres botones, por lo que se supone que puede que Apple cambie la tecla deslizante para silenciar el terminal, presente desde el primer iPhone, por un botón de pulsación similar a los que controlan el volumen.

ilab_iphone_2013_volume_controls

Ahora cuenta con un diseño de dual-head, dos elementos que vibran.


Detalles en  otros componentes.
Las otras dos partes fotografiadas por iLab Factory dan menos detalles. La primera, corresponde al mecanismo que acciona el botón Home, y es prácticamente el mismo que el del iPhone 5 aunque ha cambiado de numero de identificación a 821-1684-01 to 821-1684-02 y es considerablemente más largo ¿será esto un indicio de una pantalla algo más grande? Algunos apuestan por ello.

iphone_5_audio_control_cable

Cámara frontal idéntica a la del iPhone 5
Por último está la cámara frontal, que es idéntica a la del iPhone 5 por lo que no se diferenciarán nada ambos terminales. Sin embargo, en ella no se encuentra ni el micrófono ni otros sensores que sí están en este componente en el actual terminal de Apple.

ilab_iphone_2013_front_camera

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *