iPhone6

appleiPhone 6: así podría ser el próximo smartphone Apple. El 20 de junio podría ser la fecha elegida por Apple para presentar la siguiente generación de su teléfono móvil. Los rumores apuntan a que el iPhone 5S o iPhone 6, la denominación no está clara, no vendrá solo ya que se lanzarían varios modelos con tamaños de pantalla diferentes. Quedan dos meses para este evento que atrae la mirada de todo el mundo pero ya hay alguno que se ha adelantado y nos muestra en vídeo cómo podría ser ese próximo smartphone de Apple. El resultado es espectacular. Echa un vistazo al vídeo.

 


Con una pantalla de 4,5 pulgadas. Mayor que la del iPhone 5, que tiene 4 pulgadas, pero aún lejos de los Phablets Android que también están gozando de una gran popularidad como el Galaxy Note de Samsung, aun así Apple no baja su vista, y es muy posible que ellos mismos estén filtrando los videos conceptos porque en todos podemos ver el mismo equipo, aquí va otro video.

También se ha hablado mucho de la eliminación del botón de inicio lo que permitirá más espacio para la pantalla. Otra característica es que el cuerpo del móvil será más delgado. Veremos si puede reducir los 7,6 milímetros del iPhone 5.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *