Microsoft se une a la carrera de los SmartWatch

microsoftMicrosoft también quiere entrar en la carrera por los relojes inteligentes. Según publica The Wall Street Journal, a principios de año Microsoft preguntó a sus proveedores asiáticos por su capacidad para proporcionarle los componentes de un reloj inteligente y, en particular, por una pantalla de 1,5 pulgadas.

No sería el primer intento de Microsoft en este campo, pues en enero de 2003, en la feria de Las Vegas, Bill Gates presentó un reloj con conexión a Internet en asociación con las marcas Fossil y Suunto. El reloj costaba unos 200 dólares, pero además el usuario tenía que pagar una mensualidad para recibir los servicios de Outlook. Cinco años después dejó de venderse el reloj, que era uno de los primeros resultados comercializados de su Small Projects Objects Technology (SPOT).


micro_smart

Las circunstancias han cambiado hoy, pues media docena de grandes empresas están empeñadas en lanzar relojes inteligentes este mismo año. Aparte del que tiene Sony desde hace tiempo, ahora el más inminente parece ser el de Apple, aunque también Samsung ha anunciado que lo tienen en cartera para lanzar en cuanto sea necesario, es decir, en cuanto, lo saque su competencia directa.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *