Llegó TwitterMusic a iOS y a la Web

twitter-music1Finalmente hoy será el día en que puedas conocer al nuevo servicio de música de la red social del pajarito azul, pues ya está disponible para descargar en la iTunes Store. Ahora, cabe recordar que Twitter Music no es precisamente un servicio de música en streaming como la mayoría cree, sino que tiene que ver con una herramienta que se alimenta de otros servicio en streaming como Spotify o iTunes.

Principalmente la idea es que Twitter Music ayude al usuario a descubrir nueva música o aquella que potencialmente puede llegar a ser un hit. Por ejemplo, hay cuatro categorías: populares, emergentes, sugerencias y en reproducción; pero no sólo eso, porque podrán comprar contenidos desde iTunes a través de Twitter Music.


Twitter_Music_large_verge_medium_landscape

De este modo, puedes comenzar a descargarla desde la App Store. Ahora, si eres usuario Android, no te desanimes tanto, ya que anunciaron que Twitter Music igual aterrizará en la plataforma pero más adelante.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *