iCloud falla a una semana después de Drive

overview_titleiCloud de Apple experimentó problemas técnicos durante varias horas el martes por la mañana. El Game Center de Apple mostró problemas a las 10:30 am hora del Pacífico. Aunque Apple ha mejorado en el transcurso de la mañana, iCloud ya había fallado a finales del año pasado, la compañía aún no ha publicado muchos detalles acerca de la causa de la interrupcion en el servicio o el número de clientes afectados.
La compañía dice que entre las 4:20 am y las 8:25 am, hora del Pacífico, “Algunos se veían afectados.” También reconoce que iTunes Store, Apple ID y Game Center se vieron afectados.
Apple proporciona un goteo de información pública. Microsoft, otro importante proveedor de servicios en la nube, no tiene oficina 365 de datos públicos, salvo para los clientes de pago.
Cuando se le pidieron más detalles, Apple no respondió.


Google reveló más información acerca de las aplicaciones de Google y Gmail interrupción semana pasada. Se ha publicado un informe detallado incidente que cita el número de usuarios afectados, la causa raíz del problema – servidores mal configurados – y medidas correctivas.
Google también almacena más datos históricos: su App Status Dashboard se remonta a dos meses.Página de estado de la línea de tiempo de la manzana se remonta tan sólo dos días.
Pero los datos sobre el rendimiento de iCloud se pueden deducir de las quejas anteriores. Un corte de icloud el 28 de febrero afectada múltiples servicios de iCloud por alrededor de 3% de los usuarios en el transcurso de varias horas.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *