Samsung planea lanzar versión más robusta del Galaxy S4

samsungSamsung Electronics Co. está planeando lanzar una nueva tableta de ocho pulgadas y un nuevo smartphone creado para soportar entornos duros este verano, impulsando gran lista de productos de la compañía con varios dispositivos diseñados para atraer a los clientes empresariales y gubernamentales.

Los más probable es que esta iniciativa se debe a la presencia del Xperia Z de Sony, dispositivo móvil que ha sobresalido sobre los demás por su resistencia al agua (30 minutos sumergido), al polvo y a los golpes; convirtiéndolo en el smartphone más resistente del mercado, al menos de los últimos de “gama alta”. La fecha de lanzamiento y las características de esta nueva versión del Galaxy S4 no se conocen, pero lo más probable es que se presenten a mediados de años, con la misma distancia que se presentaron el Galaxy SIII y el Galaxy SIII mini.


galaxy-s4-vs-sony-xperia-z

Samsung planea lanzar la nueva tableta Galaxy-line en junio, según una persona familiarizada con el asunto, y agregó que las versiones de siete pulgadas y 10,1 pulgadas en el mercado.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *