Virgin Galactic contrata a ex NASA y ex FFAA de EE.UU como nuevos pilotos.

Virgin GalacticVirgin Galactic se prepara para sus primeros vuelos comerciales espaciales previstos para finales de este año, la compañía está agregando algunos pesos pesados de su plantilla de pilotos.

El ex piloto de la NASA Frederick “CJ” Sturckow y ex Fuerza Aérea de EE.UU. Teniente Coronel Michael “Sooch” Masucci

Pilotos Virgin Galactic

se han unido al equipo de Virgin Galactic, y ambos traen algunas credenciales bastante impresionante ya que la empresa se mueve en las fases de pruebas finales antes del lanzamiento completo del programa.


Sturckow ha participado en cuatro misiones del transbordador espacial, cuenta con más de 26 años de servicio de vuelo militar y ha puesto en más de 1.200 horas en el espacio y 6.500 horas de vuelo en general.

Masucci no ha estado en el espacio, sin embargo, pero es un piloto experto que tiene 30 años de experiencia de vuelos civiles y militares, un total de más de 9.000 horas a través de unos 70 aviones diferentes. Ambos pilotos estarán trabajando fuera de Virgin Galactic Mojave en California ubicación donde serán capacitados y comenzaran las pruebas con los aviones WhiteKnightTwo y SpaceShipTwo

WhiteKnightTwoSpaceShipTwo

el último es uno de los que recientemente completó su primer vuelo de prueba propulsado por cohetes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *