Concepto de nuevo iOS 7

iOS7La gente de la agencia digital Simply Zesty han estado pensando en lo que iOS 7, la próxima nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, parece que se basa sobre la base de los típicos rumores y especulaciones que preceden a cada gran evento de Apple.

Con la conferencia de Apple WWDC 2013 a la vuelta de la esquina, muchos han comenzado a postular lo que el futuro tiene reservado para iOS y Mac OS X, pero siempre es un poco más tangible cuando se pone conceptualiza en forma visual – especialmente cuando se hace por un diseñador profesional.

Introduzca Simplemente Director de Arte de Zesty Philip Joyce, que ha llegado con una forma de presentar lo que él piensa que la próxima versión de iOS como debería ser. Como usted pudo haber oído, se espera que iOS 7 sea una gran renovación en muchos niveles, incluyendo una nueva interfaz de usuario con un diseño muy “plano”.


Teniendo esto en mente, he aquí Simply Zesty, concepto  bastante impresionante de lo que seria el próximo iOS 7 (les dejamos algunas imágenes a continuación):
iOS7
iOS7
iOS7
iOS7
iOS7
iOS7
iOS7

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *