S.H.I.E.L.D. Nueva serie de ABC

S.H.I.E.L.D.

El año pasado, ABC dio al escritor y director Joss Whedon el visto bueno para grabar un piloto para una serie de televisión ambientada en el universo de los Vengadores y los informes de Deadline dicen que la que la red a escogido la serie. Titulandola Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., el espectáculo se centrará en un grupo de agentes de la organización mundial policial S.H.I.E.L.D., la serie estará protagonizada por Clark Gregg como Agente Phil Coulson, un personaje que ha aparecido en varias películas de Marvel hasta este punto. El personaje del Agente Coulson murió en Los Vengadores (o al menos eso parecía), pero no está exactamente claro cómo Whedon y su equipo planean enlazar esa parte de la historia en particular.

S.H.I.E.L.D.


Mucho antes de que el éxito mundial de taquilla de Los Vengadores, Whedon hizo un nombre en la televisión mediante la creación de series como Buffy the Vampire Slayer, Angel y Firefly. Mientras S.H.I.E.L.D. no va a ser todo Whedon si no también veteranos de Dollhouse como Maurissa Tancharoen y Jed Whedon asi que se sentira su influencia sin duda. Será la primera serie de Marvel en la cadena ABC y parece que la red quiere ponerse en marcha tan pronto como sea posible.

ABC nos va a ofrecer una primera impresión de la serie durante el final de temporada de “Once Upon a Time” este domingo.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *