StarWars Rebels primera serie animada de Disney, para el 2014

Disney-Star-WarsNo es exactamente una revelación completa, pero Disney ha anunciado hoy el nombre de su primera serie de animación basada StarWars. Se llama StarWars Rebels y la línea argumental de la serie se llevará a cabo en una “nueva era” entre Star Wars Episodio III y el Episodio IV. Un piloto de una hora está programada al aire en Disney Channel en el otoño de 2014. De Dave Filoni, el mismo hombre que anunció el fallecimiento de The Clone Wars, está de nuevo como productor ejecutivo en la próxima serie.

El estilo visual de la Rebel sera tipo Animation-wise,de la obra del fallecido Ralph McQuarrie; McQuarrie que fue el responsable de algunas de las primeras ilustraciones de los conceptos que convenció a Twentieth Century Fox para invertir en la trilogía original de la película. Filoni parece haber conservado la mayor parte de su Clone equipo Wars para el nuevo esfuerzo, por lo que incluso Disney se dirige en una totalmente nueva dirección, que es mantener a los conocedores a la cabeza – o como Filoni ellos, un equipo describe que “sabe Stars Wars interior y fuera “.


Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *