Google lanza Hangouts para PC, Android e iOS

googleGoogle ha unificado sus servicios de mensajería instantánea en una única plataforma, Google Hangouts, que permite enviar mensajes de texto, voz y vídeo y que está disponible para PC, Android y los dispositivos Apple.

En realidad, esta nueva aplicación se convierte en el sustituto de Google Talk, Google+ Messenger y al servicio de Google+ para chats de vídeo y auna todos estos servicios en una sola plataforma que también permite videollamadas y “conversaciones más interactivas”, según afirma la compañía.

Al igual que otras aplicaciones similares, Hangouts permite ver cuándo tus amigos han leído los mensajes y cuándo están respondiendo pero a diferencia de otras, permite retomar conversaciones desde diferentes dispositivos al no basarse en el número de teléfono. Entre las novedades destaca la posibilidad de hacer videollamadas en las que se pueden añadir hasta 10 personas. Para animar la conversación, Google permite la visualización de vídeos de Youtube en grupo e incluso la utilización de efectos visuales y de sonido.


google-hangout-for-work-at-home-or-office

Al igual que ha hecho BlackBerry esta semana, Google ha lanzado su aplicación solamente para Android e iOS, además de para PC, excluyendo al sistema operativo móvil de Microsoft.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *