Tim Cook afirma que Apple podría desarrollar aplicaciones para Android

tim-cookUna de las incógnitas existentes en el mundo de la tecnología es la de saber si en el futuro existirán aplicaciones de Apple para Android. Una cuestión a la queTim Cook no ha dudado en responder durante la celebración del evento D11, organizado por All Things Digital. En la entrevista, podemos entrever algunas de las líneas que marcarán el futuro de la compañía, y entre otras cuestiones, también si sería posible ver a medio plazo aplicaciones de Apple para Android.

Sorprendentemente, el CEO de Apple, no descarta esa posibilidad, y deja la puerta abierta a que la empresa en un futuro comience a desarrollar aplicaciones de Apple para Android. Irónicamente, Cook habla de que no existe ningún tipo de problema religioso con ello, sino que más bien, en el caso de que a medio plazo les interesara integrar ciertas partes del ecosistema Apple en el sistema operativo de Android, lo valorarían.


La entrevista a Cook no tiene desperdicio. Además de hablar de la posibilidad de aplicaciones de Apple para Android, el sucesor de Steve Jobs deja otras perlas interesantes. Hablando de la nueva versión de iOS, Cook aseguró que no nos dejará indiferentes. El novedoso diseño, que lleva la firma de Jony Ive, será presentado dentro de dos semanas en la WWDC 2013, que estaremos cubriendo en directo desde San Francisco.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *