ARAIG el exoesqueleto que puede revolucionar la forma en que jugamos

ARAIGTan real como imposible (ARAIG) es un nuevo proyecto de Kickstarter que pretende dar a los jugadores una experiencia más inmersiva y realista juego de vídeo mediante la entrega de sonido y retroalimentación a través de un traje multisensorial.

El periférico, con diseño de polígonos está equipado con 16 sensores de vibración en todo el torso, 16 en la espalda y otro 8 en los lados de los brazos. vibra como un controlador normal en manos del jugador, dando a los usuarios una sensación más precisa de dónde han sido golpeados.

Shooters en primera persona como Halo 4 y el próximo Call of Duty: Ghosts parecen juegos perfectos  para el dispositivo, pero también hay espacio para otros géneros, para aprovechar el producto como una araña trepa por la espalda del jugador en Resident Evil, o una lluvia torrencial en Heavy Rain son sólo dos ejemplos de una forma más compleja de ejecución.
ARAIG
ARAIG también está equipado con seis altavoces, repartidos en un círculo alrededor del cuello de la demanda, para una experiencia natural de sonido envolvente. La idea es que a diferencia de una instalación tradicional de cine en casa, el jugador debe ser capaz de moverse por la habitación y aún así experimentar un sonido rico y orgánico.

Todo esto se complementa con cuatro cojines ‘estimulantes’ grandes unidos al torso y abdominales que puede ayudar a contractar los músculos pectorales y abdominales.


“La gama de sensaciones es muy interesante, ya que permite a los desarrolladores la capacidad de hacer los efectos de armas más significativo, puede dar la sensación de ser empujado y le da la oportunidad de crear sensaciones que no han sido representados adecuadamente en los juegos de antes, como la sensación de la lluvia o un ligero toque “
ARAIG
STIMS suena un poco peligroso, a primera vista, pero el equipo detrás ARAIG explicó que la tecnología está aprobada por el  FDA ( Food and Drug Administration) y no causa ningún dolor al usuario. El equipo de Kickstarter  promete que si pasan su objetivo $ 900,000 para el 30 de junio, patrocinadores podrán elegir qué tipos de sensores se  utilizaran en la versión final.

ARAIG es una idea interesante. Al igual que con Oculus Rift, un casco de realidad virtual, ofrece una experiencia de hardware completamente diferente. Ambos están alejadas de los controladores tradicionales y las interfaces táctiles que se encuentran actualmente en la industria y eso es sin duda lo que hace tan atractivo.

Podría ser el soplo de aire fresco necesario para hacer que el género de los shooters en primera persona se sientan original una vez más. eso si usted tendrá que tener por lo menos $ 299 para obtener un ARAIG para usted.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *