Adobe reunirá a las principales Instituciones Educativas de Chile

adobeBajo el lema “Que la creatividad fluya, también depende de ti”, Adobe realizará un evento para el segmento Educación mañana jueves 6 de junio al que invitará a los directores y las jefaturas académicas de las principales universidades, institutos y escuelas privadas del país donde compartirá los nuevos anuncios presentados en MAX 2013 -la conferencia de la creatividad- como la nueva red de apoyo disponible para académicos y conocer experiencias de otras instituciones educativas que ya hacen presente el futuro.

La compañía está comprometida con estudiantes y profesores; tiene presente que son la base fundamental para el mañana, por eso mismo las soluciones de Adobe ofrecen mantener actualizados a los educadores y preparados a los alumnos para el éxito, desde armar currículos; crear portafolios y proyectos; desarrollar un plan de estudios más atractivo; hasta administrar y optimizar la colaboración y el trabajo en equipo.

 los asistentes podrán conocer las novedades e importantes actualizaciones a Creative Cloud que incluye la llegada de las nuevas versiones de las aplicaciones creativas de Adobe en versión CC, sofisticadas capacidades de publicación y colaboración. Las aplicaciones de escritorio de Adobe, antes conocidas como Creative Suite (CS), se denominan ahora “CC” para reflejar que son parte integral de Creative Cloud y que han sido reinventadas para brindar soporte a una manera más intuitiva y conectada de crear.


La presentación estará a cargo de Alex Cayaffa, gerente de Educación de Adobe quien explicará los cambios y ventajas que Adobe ofrece al usar Creative Cloud, como las actualizaciones constantes de las herramientas, una colaboración más rápida del equipo de trabajo y la facilidad en la gestión de licencias.

Via Transmedia

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *