BlackBerry estaría trabajando en el A10

blackberry-q10077BlackBerry estaría trabajando en el desarrollo de un nuevo Smartphone que heredaría el trono del Z10. El último celular multitouch de la empresa canadiense fue lanzado en enero de este año, con el nuevo sistema operativo, BlackBaerry 10. Según los reportes de CNET, la empresa sacará a la venta el nuevo dispositivo -conocido como A10- en noviembre de este año. 

El nuevo teléfono sería el responsable de competir con los celulares de gama alta que las diferentes empresas saquen a la venta este año, mientras el Q10 y el Z10 pasarían a ser de equipos de gama media. La idea es que con este se amplíe la variedad de celulares en el mercado para los usuarios. De acuerdo con lo que un miembro de Sprint, un operador estadounidense, le dijo a CNET, el dispositivo está en desarrollo y está siendo probado. Sprint decidió no distribuir el Z10 porque creyó que la tecnología de este todavía estaba ‘biche’, y decidió esperar al A10.

reuters-bb-academy--644x362


Estos rumores además se unen a las declaraciones que en una entrevista reciente con el mismo medio Thorsten Heins (el presidente de la compañía) dijo: “Hay un producto del que estoy realmente emocionado, pero no puedo hablar nada de él”. 

BlackBerry

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *