HTC One Max, detalladas en esquemas

HTC-One1El HTC One Max se presentará durante el tercer trimestre del año, aunque parece que conoceremos gran parte de suscaracterísticas mucho antes. Anteriores filtraciones ya nos han aportado el nombre comercial del modelo y algunas de sus especificaciones. Ahora unos bocetos dejarían ver lasmedidas exactas tanto de la carcasa como de la pantalla, dos aspectos de gran importancia en este tipo de modelos.

El tamaño de la pantalla es uno de los puntos más interesantes de un phablet y en el HTC One Max, como tal, no es una excepción. Sin embargo, dado que se trata de un modelo que aún no se ha presentado,  este parámetro es uno de los más esperados en las filtraciones. Las que se han producido hasta ahora todas coinciden, aunque la de hoy es mucho más explícita.

Cotas


la captura nos proporcionaría detalles de vital importancia en un phablet como el HTC T6 o HTC One Max: su tamaño. Una de las cotas mostradas sería la altura del terminal, establecida en 140.4 milímetros. El otro dato en cuanto a las dimensiones de la carcasa se refiere es el grosor, que el boceto muestra como 9.4 milímetros. Asimismo, la diagonal de la pantalla sería de 5.9 pulgadas.

Curiosamente, si cotejamos estos datos con los de otros modelos afines, como podría ser el Samsung Galaxy Note 2, podríamos determinar que las proporciones respecto al HTC One no se corresponderían del todo. Y es que el Galaxy Note 2, con una pantalla de 5.5 pulgadas mide 151.1 milímetros. En el caso del HTC One sería de 137.4 milímetros.

HTC-One-Max_12

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *