iPhone 6 más grande, iPad Mini Retina retrasado

iphone6conceptrender

Un iPhone 6 de pantalla grande debería aparecer el próximo año 2014, mientras que el iPad Mini Retina ( ya muy esperado) puede retrasarse hasta el cuarto trimestre, según Citi Research.
En una nota a los inversionistas este pasado Viernes, Citi Research comenzó diciendo que la producción del próximo iPhone 5S “se ha retrasado por dos a cuatro semanas.” para ser comercializado este año, Y si bien esto no impedirá que un iPhone 5S sea con fecha de lanzamiento en septiembre”, escribió Glen Yeung de Citi Research.

Al final del análisis iPhone 5S, Yeung termina con esto: “Nosotros … Esperamos una iPhone 6 con una pantalla de 4.8 pulgadas” para el primer trimestre de 2014.
El iPhone 5 tiene una pantalla de 4 pulgadas, mientras que el Galaxy S4 de Samsung, el mayor rival de Apple, luce una pantalla de 5 pulgadas. Por lo tanto, un iPhone 6 de 4,8 pulgadas podría, en teoría al menos, podria competir con los teléfonos de pantalla grande como el S4.


ipad-mini

Acerca de las futuras versiones del iPad Mini, que espera con precio entre 230-250 dólares seguido por el modelo de iPad Mini Retina, que se ha retardado y que se espera que tenga una densidad de 2,048 x 1, 536 pixeles.

Fuente : Cnet

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *