MacBook Air y MacPro Presentados en la WWDC

apple_macbook_air-8

Apple también presentó la nueva línea de MacBook Air, la compañía indicó que el equipo de 11 pulgadas promete hasta 9 horas de duración de batería, mientras que la versión de 13 ofrece hasta 12 horas, los dos equipos cuentan con los nuevos procesadores Intel Haswell de 1,3 Ghz, USB 3.0 y conectividad inalámbrica Wi-Fi AC, que permite velocidades y alcance de conexión mucho mayores.

A diferencia del MacPro, Apple sí dio los precios de los nuevos MacBook Air. Es así como el modelo de 128 GB de almacenamiento flash costará 999 dólares, en la versión de 11 pulgadas, y el de 256 GB de las mismas dimensiones tendrá un costo de 1.199 dólares. Por otro lado, el modelo de 13 pulgadas de 128 GB costará 1.099 dólares y el de 256 GB costará 1.299 dólares.


macpro

Apple presentó el Mac Pro circular, un equipo enfocado para el uso profesional que cuenta con dos tarjetas gráficas de video y soporta las nuevas pantallas 4K. La torre parece un cilindro negro y según Phil Schiller, vicepresidente de mercadeo de Apple, tiene 1/8 del tamaño del Mac anterior, el nuevo MacPro está disponible en modelos de uno o dos procesadores, por lo que los usuarios pueden tener un equipo de seis núcleos de hasta 3,33 GHz o un sistema de doce núcleos de hasta 3,06 GHz. 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *