Apple está considerando fabricar iPhones de 4,7 y 5,7 pulgadas

Apple está estudiando el lanzamiento de varios iPhone con pantalla más grande, así como un modelo más barato en una amplia gama de colores, en los próximos años, siguiendo el ejemplo de su rival Samsung Electronics, según fuentes cercanas al asunto. Las medidas, que aún están por confirmar, destacan cómo la empresa con sede en California, una vez gobernó el mercado de teléfonos inteligentes y ahora ha perdido cierta influencia en el mercado. Samsung ha superado a Apple en cuota de mercado gracias a la popularidad de sus terminales Galaxy.


Apple está estudiando uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y una con una pantalla de 5,7 pulgadas- según las fuentes. Todavía no está claro si Apple realmente lanzará su producto estrella en tamaños más grandes. “Constantemente cambian las especificaciones, y así lo harán hasta el último momento, por lo que no están realmente seguros de si este es el prototipo final”, ha asegurado una de las personas relacionadas con el asunto. Apple no ha querido hacer comentarios pero estaremos atentos los comentarios

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *