De Google Glass a Google Lens

lens_main_article_1371124066_540x540

Los investigadores podrán producir lentes de contacto inteligentes. Estas tendrán las características de Google Glass, prometen los científicos de Corea del Sur y Suiza.

El equipo, liderado por el ingeniero químico del Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de Ulsan Jang Ung Park, ha elaborado un objeto de grafeno y nanocables de plata, transparente, elástico y de alta conductividad. Tiene un solo píxel.

Después los investigadores lo conectaron a unas lentes de contacto tradicionales y utilizaron conejos para un experimento, ya que los ojos de estos mamíferos son similares a los humanos. Los animales no intentaron frotarse los ojos ni tampoco aparecieron manchas de sangre después de cinco horas de pruebas.


ContactLens-faq

“Nuestro objetivo es crear una pantalla de lentes de contacto portátil que pueda hacer todo lo que hace Google Glass”, dijo Park. Los investigadores van a seguir desarrollando el invento y los métodos de su aplicación.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

2 Comments:

  1. Pingback: Google: Cámara en lentes de Contactos

  2. Pingback: GoogleLens ya está cerca

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *