El clon oriental de Galaxy S4

NO1_S6-4

NO.1 S6, uno de los clones más conseguidos del Samsung Galaxy S4 y el que mejor ha sabido replicar la apariencia externa del modelo de Samsung. Haciendo uso de materiales como el metal para los laterales de su cuerpo, el terminal luce solo 7.9 mm de grosor que acogerán una pantalla de 5 pulgadas cuya resolución sabemos que será HD. Esto probablemente signifique 1280 x 720 pixeles, aunque también podría llegar a lo resolución 1080p.

NO1_S6-3

El resto de hardware no está confirmado, pero seguramente nos encontremos con el MT 6589 con su procesador de 4 núcleos a la velocidad habitual de 1.2 Ghz (se habló de 1 Ghz pero es poco probable), acompañado de 1 GB de RAM y 4 Gb de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD, cámara principal de 13 mpx, cámara secundaria de 3 mpx y una batería de 2300 mAh.


NO1_S6-7

El lanzamiento de NO.1 S6 se debería producir este mismo mes a un precio que rondaría los 1000 yuanes, unos 163 dólares, así que esperamos poder ofrecer en breve una confirmación oficial de todas sus prestaciones.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *