Los Chinos también fabrican un SmartWatch con Android

watch_feature_img4

Mientras esperamos que algunos de los grandes fabricantes se decidan a lanzar un reloj inteligente, los pequeños desarrolladores están intentando adelantarse a una moda que amenaza con continuar la estela de las tablets y convertirse en el próximo accesorio preferido de los geeks. Uno de los últimos en llegar es el Geak Watch, un interesante dispositivo que llega de la mano de Android y que lo hace con unas características interesantes.


watch_feature_img12

Si hace unos meses podíamos ver y probar el Im Watch, un intento digno pero al que le queda mucho trabajo por delante, en esta ocasión los diseñadores de Geak han optado por una imagen más neutra, con un cuerpo de 8mm de grosor aparentemente más convencional y mejor logrado, un reloj que cuenta con una pantalla LED de 1.55 pulgadas con una resolución de 240×240 pixels, desde donde podremos ver desde nuestros emails, mensajes y llamadas perdidas, todo sin necesidad de sacar el teléfono de donde lo tengamos guardado al que se conecta mediante el Bluetooth 4.0.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *