En Silicon Valley se desarrolla una nueva generación de aplicaciones intuitivas

Geek-Fantasy-Camp

La élite de desarrollo de tecnología residentes en Silicon Valley se han juntado para crear la siguiente generación de Apps que sean tan inteligentes como sus dispositivos, con la creciente muestra de dispositivos como el Galaxy S4 de Samsung y GoogleGlass de la gran G, es necesario que las Apps sean más intuitivas y utilicen más los dispositivos y sus sensores.

Nuestras aplicaciones se vuelven más inteligentes, entendernos mejor y hacer más por nosotros de forma automática, gracias a los sensores incorporados en nuestros dispositivos móviles. Con los sensores, nuestras aplicaciones pueden entender dónde estamos, lo que estamos haciendo, pueden fusionarse información de nuestros GPS, nuestros calendarios, nuestras redes sociales, nuestros planificadores de viaje, el ruido y el tiempo de nuestro entorno y adaptarse en consecuencia.

Google ahora se ha convertido en un predictivo asistente inteligente de búsqueda móvil es el mejor ejemplo de una aplicación contextualmente consciente hasta la fecha, pero la sensación es que es sólo un atisbo de lo que está por venir.


Un día, nuestras aplicaciones verán nuestras citas, organizar el mejor viaje para evitar el tráfico, nos puede encontrar un lugar de estacionamiento local y servir de conducir y caminar direcciones, junto con todos los correos electrónicos y los archivos que necesitamos para nuestras reuniones. Lo hacemos más que entrar en la cita. Incluso se contacto con sus amigos cercanos para establecer algunos planes sociales.

Algunas personas llaman a esta tendencia el Asistente Digital Virtual, un ejemplo básico existente es Siri de Apple, aunque es limitado aún, los cupertinos trabajan para integrarlo con nuestro medio ambiente y este pueda tener mayor alcance.

Los sensores incorporados en los dispositivos conducirán a la medicina personalizada, la gestión de enfermedades a largo plazo, incluso la planificación de su dieta.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *