Kim Dotcom: Toneladas de datos de Servidores de Megaupload fueron aniquilados

kim-dotcom-mega-megaupload

El Fundador de Megaupload Kim dotcom dice que millones de archivos de Megaupload personales han sido destruidos por el servicio de alojamiento de archivos Leaseweb, a pesar de las reiteradas peticiones de sus abogados para que Leaseweb protegiera los servidores, mientras Dotcom es procesado por las autoridades estadounidenses.

“petabytes de fotos, copias de seguridad, bienes personales y de negocios.”


Antes de que se cerró en enero de 2012, el sitio de intercambio de archivos Megaupload fue uno de los sitios web más populares del mundo – millones de usuarios de los datos almacenados, ya sea de forma gratuita o mediante el pago por el servicio premium. El sitio lleva el 4 por ciento del tráfico de Internet.

Dotcom, de 39 años, está luchando contra la extradición a los EE.UU. en relación con cargos de participar en una conspiración de crimen organizado, conspiración para cometer una infracción de copyright, conspiración para cometer lavado de dinero, y dos cargos de violación de copyright criminal.

rtr3cmo6-2Kim culpó en parte el gobierno de los EE.UU. por las eliminaciones de los datos. Él dijo que su equipo pidió al Departamento de Justicia liberar algunos activos de Megaupload de $42 millones congelados para que puedan comprar todos los servidores, pero el Departamento de Justicia se negó a la petición.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *