Un GalaxyS4 Advance con SnapDragon 800

samsung-galaxS4

Hace pocos días hablamos sobre la salida del Samsug Galaxy Advance LTE, bueno ahora existe una variante de este mismo equipo que tendría un chip Snapdragon 800, lo cual crearía una versión más rápidas de un ya muy rápido.


Una interesante especificación del procesador se menciona en el manual del usuario para la SHV-E330S, que creemos que será la nueva variante de LTE-Advanced del Galaxy S 4 destinado a Corea del Sur, un Qualcomm Snapdragon 800 (MSM8974), que no sólo es compatible con el nuevo estándar LTE de doble velocidad, pero también es algo de una bestia cuando se trata de rendimiento general.

Esto no es especialmente relevante para una audiencia occidental, tal vez, sólo que ligeramente se incrementa la probabilidad de que veremos esta misma potencia en el interior del Galaxy Note III, ya que Samsung evidentemente se siente cómodo con el silicio insignia de Qualcomm .

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *