Scrooser un patineta motorizada del futuro.

Scrooser
La Scrooser, se parece a una patineta regular dos ruedas, pero en realidad tiene un motor incorporado y puede alcanzar hasta 24 km/hr en un buen día.

El proyecto Kickstarter ha estado funcionandolo durante 18 días y ya ha recolectado USD47.000. El Scrooser en sí puede ser tuyo por USD3,950. Es obvio que es bastante caro, pero todo apunta a que podría ser una forma divertida de moverse por la ciudad. Tiene una autonomía de hasta 20 millas (unos 32 km).


El diseño de la Scrooser es bastante único y compacto. Las baterías están bajo el estribo y el motor está en la rueda trasera. Según los creadores

El motor (48 V; 1000 W; eléctrico 48 V; 20 Ah) es un motor de accionamiento directo integrado en la llanta de la rueda trasera, lo que significa que no hay correas de engranaje, enlaces o cualquier otro elementos adicionales que podrían romper el sistema, es prácticamente libre de mantenimiento y muy silencioso.

Mientras que ver hombres adultos en patinetas siempre es cómico, este poderoso híbrido podría ser popular otra vez … tal vez?.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *