iPhone5S y su procesador A7

k-bigpic

Hace unos días vieron la luz unas supuestas imágenes del nuevo iPhone 5S. La esperada actualización del nuevo terminal de Apple mostraba un chip (en la imagen) que ahora se cree que podría ser el nuevo procesador Apple A7.


La razón no es otra que e número de serie. El APL0698 concuerda con la numeración que Apple suele utilizar en sus chips. El A6, de hecho, era un APL0598 y Apple siempre cambia la segunda cifra cuando salta de generación. La primera cifra sólo cambia cuando el salto es una actualización menor, como en el APL5598 del iPad de cuarta generación. También se cree que el A7 mantendrá el giga de RAM del modelo actual.

Pese a todo, no se espera que el iPhone 5S suponga una revolución respecto al modelo actual. La compañía suele pulir detalles en sus nuevos modelos, no introducir cambios radicales. El nuevo Smartphone podría ser presentado en septiembre.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *