Ingram Micro también apuesta por los Smartwatch

Im-Watch-Ingram-Micro

El mayorista Ingram Micro ha llegado a un acuerdo con la marca I’m Watch para la distribución de su producto en el mercado, lo que además demuestra la firme apuesta de la compañía por la promoción de tecnologías punteras en el sector de la movilidad.

Por el momento el fabricante ha despegado con la colección I’m Watch colour, pero en breve Ingram Micro presentará las colecciones I’m Watch Tech y I’m Watch Jewel, adaptando el producto al estilo y confort de cada persona.


Ingram Micro reconoce que “la adaptación y actualización del negocio IT al mercado emergente de las tecnologías Smart” es una prioridad, sobre todo en un momento en que el usuario actual busca la inmediatez, el acceso a toda la información disponible en el momento que se desee. De este modo, dice el mayorista, dispositivos de sencillo acceso como el smartwatch de I’m Watch rentabilizan “el tiempo y el espacio”.

La conexión bluetooth permite la integración y fluidez de la información, de manera que simultáneamente podemos ver la situación y actualizaciones que surgen en nuestro móvil. Esto permite que podamos gestionar la información de una forma cómoda, fácil y rápida a través de la muñeca.

I’m Watch dispone de varias aplicaciones enfocadas a la música, el deporte y la gestión de calendario personal que lo diferencian del resto y lo hacen ser el reloj inteligente de referencia.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *