Paypal Galactic

paypalgalactic600

Paypal desarrolla su versión galáctica y salta al espacio con una visión futurista, puesto que por ahora solo los multimillonarios viajan de turistas al espacio, aún así Paypal ve que en algún momento será necesario pagar servicios fuera de la Tierra, por lo que ya desean tener una plataforma para ello, y la pregunta de esto es, ¿Qué tipo de moneda usarán? ya que no hace mucho tiempo atrás David Marcus presidente de Paypal quedo muy asombrado con la moneda virtual denominada Bitcoin, incluso al punto de entregarle soporte.

Marcus detalló que se trata de una iniciativa, más que de la presentación de un producto. “Como líderes de pagos digitales es nuestro deber iniciar un debate de cómo resolver esto. “Necesitamos ver qué se necesitará y crear soluciones para resolverlo”.


Por su parte, John Spencer, presidente de la Sociedad del Turismo Espacial, aseguró que el mundo está viendo con interés cómo un grupo de multimillonarios como Paul Allen, cofundador de Microsoft; Larry Page, fundador de Google; Jeff Bezos, fundador de Amazon; Sir Richard Branson, dueño de Virgin Galactic, y Elon Musk, cofundador de PayPal, crean una auténtica red de negocios rumbo a la era de la comercialización del espacio.

El reto será crear una moneda única, con estándares terrestres, (Bitcoin?) para comenzar a pagar lo que se necesite para crear una presencia permanente de astronautas y viajeros espaciales fuera de la Tierra, recalcó. El lanzamiento de PayPal Galactic se da en el marco de la celebración del 15 aniversario de PayPal.

PayPal Galactic recibe la asesoría de SETI, que se dedica a estudiar la forma en que las empresas y el Gobierno de EU se vinculan para empujar la exploración espacial. Según Frank Drake, presidente del instituto, la misión de este centro basado en Silicon Valley es ayudar a responder la pregunta de si hay vida fuera de la Tierra.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *