Google trabaja en su propia consola basada en Android

consola-google

Google está trabajando en una consola de videojuego basado en su sistema operativo Android, fuentes cercanas al proyecto (sin confirmar) dicen que la consola es al menos parcialmente está construido como una reacción a las expectativas de que Apple anunciará una incursión en los juegos en un futuro no muy lejano.


La idea de Google investigación de una consola de la marca propia es también probable dado el desarrollo de varias plataformas de juego están desarrollados por terceras partes que utilizan el sistema operativo Android. Ciertamente, lo que tendría sentido empresarial para lanzar un producto antes de que el mercado se satura.

Ouya es probablemente el más conocido, dada su campaña de Kickstarter de alto perfil, pero hay alternativas como Gamestick que se fija para lanzar a finales de 2013. Ambas consolas enchufar al puerto HDMI de un televisor y utilizar mandos inalámbricos.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *