La consola Ouya ha arrasado en ventas

ouya-precio-fecha-lanzamiento

Ouya ha arrasado en ventas en el primer día de su salida en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá su éxito en las primeras horas de venta, hace ya unos días, ha hecho que se hayan agotado todas las unidades disponibles.


Mientras las grandes consolas compiten por la hegemonía en una nueva y difusa generación, PlayStation 4 y Xbox One, una nueva alternativa parece querer hacerse un hueco en un sector en el que parece imposible, por la fuerza de sus dos puntas de lanza.

Ouya es una consola con sistema operativo Android que traslada al televisor de una forma cómoda y funcional todos los contenidos que ya disfrutamos en los smartphones y tablets. Y todo ello a un precio realmente atractivo: 99 dólares. La oferta inicial de Ouya es de 170 títulos (que hoy ya va por 186 y subiendo), una cantidad muy amplia que satisfará a la gran mayoría de aficionados a los videojuegos Android. Además, los desarrolladores prometen que la oferta inicial se verá ampliada en un gran número.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: Google trabaja en su propia consola basada en Android

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *