Se filtran rumores que Sony estaría interesado en hacer la película del Capitan Planeta

CAPTAIN-PLANET-e1311152449713

Una adaptación de la popular serie del Capitán Planeta podría dirigirse a la pantalla grande, según The Hollywood Reporter Sony Pictures está en negociaciones finales para adquirir los derechos necesarios para producir la película, Mark Gordon, Don Murphy y Susan Montford serian los elegidos para producir el proyecto.
capitan_planeta_by_sixfrid-d5yax4a


El capitán Planeta fue la creación de los ejecutivos de tv cable Ted Turner y Barbara Pyle, la serie se trataba de cinco adolescentes de todo el mundo, cada uno con un anillo mágico que les otorgaba el control de un elemento de la naturaleza, reclutado por Gaia “espíritu de la tierra”, los planetarios se encargaron de elevar la conciencia pública, luchando contra la contaminación y otras amenazas para el medio ambiente.
Cuando se enfrentaban a los “eco-villanos” que eran demasiado fuertes para ellos podrían combinar sus poderes y convocar a el Capitán Planeta, un héroe único en su tipo con un traje anaranjado y verde, piel de cristal azul y un globo amarillo estampado en el pecho. Lamentablemente todavía no sabemos quién hará el papel del superhéroe.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *