iPhone 5S Nuevos detalles

iPhone5

El iPhone 5S parece que poco a poco se va formando como un concepto ya en el futuro usuario del smartphone de Apple. Si hace unos días destacábamos que su llegada al mercado está próxima, ahora nos llega más detalles acerca de las novedades que incorporará cuando esto suceda.

Un portal tecnológico que publica noticias sobre la compañía de la manzana, llamado MacRumors, nos ha filtrado varias imágenes sobre los componentes que integrarán el iPhone 5S, así como la placa base del teléfono. Estas fotografías revelan ciertos aspectos del iPhone 5S que ya se pueden ir avanzando.


Se ha dejado ya al descubierto detalles como el procesador, la cámara y la memoria RAM que ofrecerán para sus usuarios. Podemos ver unas letras impresas en el procesador que, a juicio de MacRumors, supondrá que el chip del teléfono será el Aplle A7, ya que, añaden, viene asociado a la referencia APL0698.

También refleja en la parte inferior del procesador otra referencia, K1A0062, que, según MacRumors, implica que este futuro procesador no estaría fabricado por Samsung, debido a que el fabricante escogido por Apple puede ser TSMC, Mientras tanto, la memoria RAM del iPhone 5S seguirá siendo de 1 GB.

Podría tener en su flash otro de los componentes que ya han podido ser analizados por los expertos en Apple. Será sobre con led multicolor para a cámara. Esto supondrá una enorme mejora a la hora de captar imágenes en situaciones de baja luz. Será un flash inteligente, que se activará en función de las condiciones. iPhone 5S, en cambio, deja muchos otros aspectos, igual de relevantes, a la espera de ser descubiertos conforme pasen las semanas. Las filtraciones al respecto seguro que se irán sucediendo, así como posibles desmentidos provenientes de Apple. Sea como sea, los plazos para la salida del iPhone 5S se van quemando.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *