The Practical Meter: gadget que permite mejorar tiempos de carga

c13b21fbd0c7bd04dfedc397b31df3eb_large

Aquí hay un aparatito que sirve para acelerar la carga su teléfono inteligente a través de USB, “The Practical Meter” se conecta  en el puerto USB que va a utilizar para cargar el teléfono y tiene unas luces que indica la rapidez de la velocidad de carga, el problema de sus creadores está en la gran diferencia en las tasas de carga a través de USB, las velocidades de carga pueden variar en función del dispositivo que vaya a cargar, el puerto USB y el cable de carga que esté utilizando.

“The Practical Meter” resuelve el problema mostrando la fuerza de carga de la combinación actual (dispositivo + cable +puerto), con las luces indicadoras, con lo que es posible saber si el teléfono va a cargar completamente en aproximadamente una hora o requerirá más tiempo conseguir la carga deseada.
practical_meter


“The Practical Meter” ya ha superado su objetivo de financiamiento de 10.000 dólares en Kickstarter, el precio por el dispositivo será de $19 dólares, que incluye también un cable de tres en un cargador que está diseñado para mejorar el rendimiento de carga además tiene un dock para Apple, Micro USB y Mini USB, lo que es compatible con una amplia gama de teléfonos y tablets.

Cada uno de los tres cables conectores incorpora circuitos para maximizar su tasa de carga, es decir, el cable sólo puede acelerar el rendimiento de carga, según sus creadores (el precio del cable es de $ 7).

Otro uso posible para el medidor de práctica es en combinación con un panel de carga solar ya que permite al usuario encontrar la mejor posición para colocar el panel para maximizar su potencia de salida.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *