Rumor sobre características de un posible Galaxy S5

samsung-galaxS4

Los primeros rumores en la red apuntan a que el Samsung Galaxy S5 introducirá un revolucionario diseño y tecnología superando con creces su predecesor. El nuevo smartphone de la compañía coreana podría abandonar la carcasa de plástico y adoptar la fibra de carbono como material principal para su nuevo cuerpo unibody, sin duda algo que se comento antes de que Samsung estaría trabajando en cambiar los materiales de sus dispositivos a unos más resistentes, además cambiará las típicas líneas redondeadas y buscará un mayor grado de cubismo, con lineas rectas.

La fibra de carbono ofrece un acabado mucho más elegante, además de una mayor ligereza y resistencia sin duda, pero en el punto negativo estará en el precio, será mucho más caro.

Se trataría de una nuevo diseño que no sólo sería propiedad del futuro nuevo buque insignia de la compañía, sino que se trataría de una extensión para los futuros smartphones de la gama Galaxy, y que se conocería con Design 3.0.


Si estas informaciones son ciertas, el nuevo cuerpo unibody implicaría la supresión de la batería extraíble, por lo que deberíamos de esperar una batería mucho más potente de la que ya presenta el Galaxy S4, de 2.600 mAh. La pantalla del Galaxy S5 también sería relativamente mejor gracias a la tecnología Super AMOLED Plus.

Además podría presentar una importante mejora de velocidad de conexión. Según apuntan los rumores, se trataría de conexión 5G. Sin embargo, parece poco probable puesto que aún esta tecnología esta en periodo de desarrollo como lo informamos en un artículo anterior.

Ya sabemos que Samsung está trabajando con este tipo de conexión la que ofrecerá unas velocidades de descarga cercanas a los 1Gbps, pero no en un tiempo muy cercano por temas de disponibilidades técnicas de las compañías, y de seguro el nuevo dispositivo esta más cerca de ser realidad y estaremos atentos a esto.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *