Servicio de geolocalización My Xperia de Sony

my_xperia

Como una manera de dar valor agregado a sus productos y considerando el alza en sus ventas, la firma japonesa Sony Mobile ha dispuesto que su servicio de geolocalización My Xperia esté disponible a nivel global, el cual ha publicado en blog.

Si bien se había lanzado de manera beta en algunos países nórdicos, ahora se salta a la versión estable y definitiva para todos.


La app My Xperia, es similar a la aplicación Find my iPhone de Apple, y estará disponible para todos aquellos usuarios que tengan un smartphone Xperia lanzado al mercado entre 2012 y 2013. Desde Sony explican que My Xperia es una app de seguridad remota que permite la localización y protección de los ‘smartphones’ de la gama Xperia en caso de robo o extravío.

Una vez que el servicio está activado, comenzar a utilizarlo es muy fácil pues basta con activar la aplicación con el ID de Google del usuario y poder así acceder a la interfaz central. A partir de ahí, el usuario tendrá acceso a diversas funciones, como ver la ubicación del teléfono en el mapa, poder bloquearlo para evitar que nos roben información privada, etc.

Además, permite borrar información de las memorias tanto externa como interna.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *