Averigua si tu Android está protegido del último fallo de seguridad

Who-can-fight-Android-malware

El último fallo de seguridad descubierto en Android es quizás uno de los más graves en años. Y recalcamos”ES” porque aún no está 100% controlado. Afectaba al 99% de los equipos Android (unos 900 millones de aparatos al rededor del mundo) y permite a terceros introducir malware en las aplicaciones para tomar control del equipo.

Google asegura haber facilitado ya un parche a los fabricantes, pero pasará un tiempo hasta que estos empujen la actualización. ¿Cómo saber si tu teléfono ya está actualizado con el parche o sigue desprotegido? Una aplicación gratuita de lo dice.


imagesBluebox, la compañía que ha descubierto el agujero de seguridad en Android, ha publicado una aplicación gratuita que te dirá al instante si tu móvil o tableta ya está actualizado con el parche de Google o no. Y no solo eso: también realiza un escaneo rápido para comprobar si tienes instalada algún programa malicioso. La app se llama Bluebox Security Scanner y te la puedes descargar gratis en Google Play.

ku-xlarge (1)

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *