PayPal ingresa 92 mil billones de dólares, por error, en la cuenta de un jubilado.

k-bigpic

Para poder imaginar esta descomunal cifra  quince ceros tenemos mil billones, o lo que los anglosajones llaman un cuatrillón. Exactamente 92 veces esa cantidad es lo que PayPal ha ingresado por error a Chris Reynolds, un jubilado estadounidense al que por poco le da un infarto al revisar su cuenta corriente en la que había apenas unos cientos de dólares.

El saldo que arrojó el recibo bancario era, concretamente, de 92,233,720,368,547,800 dólares . La cifra es unas 1.300 veces el producto interior bruto de todo el planeta, y varios trillones de veces los dineros de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo cuya fortuna se calcula en 73.000 millones de dólares.


Evidentemente, PayPal no tiene tanto dinero, así que la transacción fue corregida pocas horas después. Parece que Reynolds no sucumbió a la tentación de retirar un pellizquito en ese tiempo.

Fuente: DailyMail CNN NYDailyNews 7News KPHO ABC2

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *