La nueva Nexus 7 apareció

nexus7-2-8a

Se han revelado sus posibles especificaciones: la pantalla seguirá siendo de 7 pulgadas pero la resolución aumenta hasta unos generosos 1920 x 1200 píxeles, el chipset usado esta vez es de Qualcomm (en vez de Nvidia), en concreto un Snapdragon S4 Pro APQ8064  con un procesador de 4 núcleos  que vendrá acompañado de 2 Gb de RAM (también podrían ser 4 Gb aunque es poco probable) y 16/32 Gb de almacenamiento no ampliables.

También podremos ver una mejora en la cámara posterior con la adopción de un sensor de 5 megapíxeles para la parte posterior y una de 1.2 MP par ala delantera. No faltarán altavoces estéreo.


Aunque no hay confirmación oficial es de esperar que este nuevo modelo vea ligeramente aumentado su precio hasta los 229 euros en el modelo de 16 Gb y 269 euros en el modelo de 32 Gb, lo que no se mucho si tenemos en cuenta las mejoras.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *