Logitech y su sistema de sonido con diseño Z600

logitech-bluetooth-speakers-z600

Cada altavoz cuenta con tres vías y prometen una buena acústica. Otra de las características es que los controles de sonido se encuentran en el altavoz derecho, gracias a una superficie táctil y a controles situados en su parte posterior, como la batería, configuración de Bluetooth o el conector de 3.5mm.

El volumen puede modificarse arrastrando el dedo por el borde. Además, los cables de los altavoces son lisos para poderlos pasar por la pared sin complicaciones. Y como cada detalle es importante, incluso el cable de corriente ha sido cuidadosamente diseñado: unos cables lisos conectan los altavoces al adaptador de corriente, para evitar los enredos de cables encima del escritorio.

bluetooth-speakers-z600 (5)Los Altavoces Bluetooth Z600 de Logitech incluyen también un receptor de Bluetooth USB, ya que la conexión a través de un sistema tradicional de Bluetooth no posibilita la conexión de varios dispositivos a la vez. También cuenta con conexión de audio por cable mediante un conector de 3.5 mm. Los altavoces tienen un precio de venta recomendado de 149 euros y estarán disponibles en agosto.

Cambio fácil entre dispositivos

bluetooth-speakers-z600 (7)Puede haber 3 dispositivos conectados simultáneamente. Esté donde esté el audio (ordenador*, tablet o teléfono), para cambiar de dispositivo basta pulsar el botón de pausa en un dispositivo y el dereproducción en otro.

 

Control de volumen táctil

bluetooth-speakers-z600El volumen se ajusta con un toque intuitivo, en lugar de tener que pelearse con un mando minúsculo. Deslice el dedo por el borde del panel superior situado en el altavoz derecho para subir o bajar el volumen.


Controles sencillos

bluetooth-speakers-z600 (4)El botón de encendido, el de emparejamiento Bluetooth®y la entrada auxiliar de 3,5 mm se encuentran en la parte posterior del altavoz derecho. Son fácilmente accesibles y, cuando no se necesitan, invisibles.

Funciona también con dispositivos que no son Bluetooth

bluetooth-speakers-z600 (3)Los altavoces Z600 se pueden conectar de forma inalámbrica a ordenadores sin función Bluetooth, mediante el transceptor USB Bluetooth incluido. También se puede usar la entrada auxiliar de 3,5 mm para conectar cualquier dispositivo con salida de audio (por ejemplo, TV, reproductores de música o consola de video-juegos).

Cables planos

bluetooth-speakers-z600 (2)Los cables planos de diseño especial conectan los altavoces al adaptador de toma de corriente: por eso nunca habrá cables invadiendo la superficie de uso.

Sonido extraordinario para cualquier entorno

bluetooth-speakers-z600 (1)Z600 ocupa poco espacio, pero ofrece sonido pleno y nítido. Tres transductores en cada altavoz ofrecen una acústica superior en cualquier sitio

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *