MotoX y su cámara con Slowmotion y Gestos

Moto-X-Xt912a-Tinhte-640x426

Se agregan dos imágenes más a las ya filtradas del esperado MotoX de Motorola y Google, como desarrolladores y fabricantes del primer Smartphone 100% hecho en EEUU, y aún bajo el hermetismo de estas empresas se han logrado filtrar imágenes que muestran los detalles de este equipo, lo cual pronto serán confirmadas.


xmoto-x-camera-ui-leak.jpg.pagespeed.ic._XZNCTiVZbA juzgar por las imágenes, existirá una rueda de control a modo de dial que se despliega deslizando el dedo de izquierda a derecha y que servirá para la selección de modos y parámetros de captura. No es el único gesto sobre la pantalla que se podrá realizar, ya que también una acción similar desde otros puntos del panel te ayudará a acceder a otras opciones del menú. Entre los modos de toma propiamente dicha no falta el disparo continuo, la captura panorámica, el HDR e incluso función slow motion, como podrás ver en la imagen que tienes tras el salto, Además se filtra la información de que su cámara será de 10 Megapixeles, y esperamos que así sea.

nexusae0wm00091

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *