Chromecast en su interior

The new Google Chromecast dongle is pictured on an electronic screen as it is announced during a Google event at Dogpatch Studio in San Francisco

Ayer vimos la presentación del Gadgets de Google, el Chromecast, Se trata de un dongle HDMI para reproducir contenidos en la televisión desde la nube y, con un cuerpo muy compacto, casi como un pendrive o memoria flash común. pero ¿qué hay en su interior? o mejor ¿como luce?

A pesar de que Google presentó ayer su dispositivo Chromecast, lo cierto es que el simpático dongle de 35 dólares no es 100% nuevo a nuestros ojos: ya en mayo, nos hicimos eco de un aparato registrado en la FCC como H2G2-42 del que por entonces no pudimos saber (ni ver) nada más.

gad


 

Ahora, como bien avisa Brian Klug (de Anandtech) en su cuenta de Twitter, el documento ha sido actualizado, mostrando algunas imágenes internas del Chromecast en las que se puede listar la presencia de un chip Marvell DE3005 así como la mano de Azurewave para la gestión de su soporte WiFi.

image image (1)

Documento en la FCC
Brian Klug 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *