Google elimina Google+ para iOS y es sacado de iTunes App Store

google-plus-640_large_verge_medium_landscape

De acuerdo con un informe que circula por la web, Google se retira oficialmente su aplicación local Google+ para iOS a partir del 7 de agosto. Sin embargo, en lo que podemos decir, que la aplicación ya ha sido eliminado de Apple iTunes App Store, y enlaces que apuntan a la aplicación, al hacer clic, dar el mensaje de que “el elemento solicitado no está disponible en la tienda de EE.UU. en la actualidad . ”

En el informe se cita por una serie de publicaciones se basa en el blog de 9to5Mac, citando un correo electrónico enviado por un informante. También hemos obtenido una copia de la imagen del correo electrónico enviado desde Google+.

google-plus-local

En el correo electrónico, Google explica que la aplicación local de Google+ para iOS se jubiló el 07 de agosto, según la versión actualizada de la aplicación de Google Maps ahora puede ofrecer un número de las funciones de la aplicación local presentó una vez, incluyendo la capacidad de realizar búsquedas por categorías de lugares, leer la información de lugar, opiniones, precios y direcciones, además de la capacidad de evaluar, revisar y compartir los lugares que he estado y descubrir.


Además, el correo electrónico dice que después de 07 de agosto, los usuarios ya no podrán acceder a la aplicación local de Google+ en sus dispositivos iOS, pero los comentarios y valoraciones creadas estarán disponibles tanto en su perfil de Google+ y en la aplicación de Google Maps para iOS .

notavailableitunes

Sin embargo, hoy en día haciendo clic en el enlace real de la aplicación de un resultado de búsqueda de Google o de otra página web, está roto. Además, una búsqueda en el iOS App Store para todas las aplicaciones Google muestra que la aplicación ya no está disponible allí.

El blog de 9to6Mac utiliza un enlace de afiliado App Store para que apunte a la aplicación Google+ Local, y esto está redirigiendo a los usuarios que hacen clic en la aplicación Google Maps iOS lugar.

Hemos llegado a Google para confirmar la situación, pero parece bastante evidente, como lo es. Google+ para iOS ya no existe, a pesar de que aún no es 07 de agosto.

Aunque gran parte de la funcionalidad ahora se ha hecho a Google Maps, la aplicación local era útil por su singular enfoque que hace que sea una herramienta de fácil acceso para la programación local. Maps es una aplicación más robusta, rica en características, que no siempre funciona mejor cuando usted está en necesidad de la velocidad. Sin embargo, la aplicación local no había estado recibiendo mucha atención en las últimas semanas, lo que lleva a varios App Store opiniones negativas que los usuarios se quejaron. Uno incluso dijo que el proyecto “se ha puesto en un segundo plano” y Google debe “simplemente deshacerse de ella.”

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *